Música alegre para personas alegres

Así suena tu felicidad - El Blog del Triptófano

Hace unas semanas ya os explicamos los beneficios de escuchar música. Y es que una buena canción que nos guste y encaje con el momento en el que la escuchamos, nos ayuda a sentirnos mejor e incluso a gestionar nuestras emociones. Hoy, en nuestra página en Facebook, hemos empezado con una acción que tiene un objetivo que se inspira en esta idea: buscamos la música que nos hace subir el ánimo. Si participas, ¡tú también puedes ganar! Entre todos los participantes sorteamos una microcadena profesional de Pioneer Electronics. Te explicamos los detalles:

Todos lo conocemos: tienes un reto delante, no sabes por dónde empezar y cuando te pones tu música favorita todo parece ser más fácil de lo que habías pensado. La música te hace despertar, coger fuerzas y te anima a conseguir lo que te habías planteado. Y es más: las emociones suscitadas por la música alegre tienen un efecto saludable en los vasos sanguíneos, lo cual beneficia nuestro sistema cardiovascular, según concluye un estudio de la Universidad de Maryland.

Es por esto por lo que nos hemos ido en busca de la música que nos hace sentir felices. Si nos ayudas, puedes ganar el mejor equipamiento para disfrutar de tu música favorita donde tú quieras: entre todos los participantes de nuestro concurso sorteamos una microcadena profesional de Pioneer Electronics. Así funciona:

  • Entra en la aplicación en nuestra página en Facebook
  • Déjanos tu voto de la mejor canción, artista y género
  • No olvides rellenar el formulario con tu nombre y dirección de correo electrónico por si eres nuestro ganador y haz clic en “enviar”

El ganador lo anunciaremos aquí, en el Blog del Triptófano, después de haber finalizado el concurso. ¡Suerte!