¡Nace el Blog del Triptófano!

Con esta entrada, nace el Blog del Triptófano y os damos la bienvenida para presentaros nuestro nuevo proyecto. Conjuntamente con Marisa Bosqued y Baltasar Ruiz-Roso, los autores del libro “Triptófano, el secreto para volver a ser tú”, os queremos ofrecer este Blog como punto de información y a la vez como punto de encuentro y debate. En esta primera entrada os explicamos todos los detalles alrededor de este nuevo espacio y os invitamos a seguirnos aquí y también en Facebook y Twitter.

Como punto de información, en el Blog del Triptófano iremos compartiendo con vosotros diferentes temas alrededor del bienestar: divididas en seis categorías os hablaremos de lo que es la Filosofía positiva y compartiremos con vosotros Consejos para ser feliz, reflexionaremos sobre las ventajas Siendo feliz, presentaremos a Desafíos diarios que a veces nos hacen la vida difícil e influyen en nuestro ánimo y humor, y hablaremos también del Triptófano y del Libro de Marta y Baltasar. ¿Cómo conseguir la felicidad serena? ¿Cuáles son los mecanismos bioquímicos que nos hacen sentir “feliz”? ¿Cómo afrontar problemas emocionales o cambios laborales? – estos podrían ser algunos de los temas que trataremos en este Blog, siempre vinculados a informaciones de interés o noticias de actualidad.

Aparte de compartir información y consejos, también por parte de Marisa Bosqued y Baltasar Ruiz-Roso, queremos que el Blog del Triptófano sea además una plataforma para discutir e intercambiar opiniones alrededor de la felicidad, la salud y el bienestar. Por esta razón, os invitamos a comentar en nuestras entradas, sugerirnos temas que habéis visto en la red o consultarnos las dudas que tengáis alrededor del Triptófano o la felicidad. ¡Estaremos encantados de estar en contacto con vosotros!

Deja un comentario