¡Tu cara más feliz tiene premio!

Concurso "Caras Felices" en Facebook

La semana pasada alcanzamos un primer hito con la publicación de nuestro libro “Triptófano, el secreto para volver a ser tú” (ya disponible en librerías). Lo presentamos el pasado miércoles en Madrid y los que pudieron asistir a la presentación tuvieron la posibilidad de hacerse una foto para entrar en nuestro concurso Facebook. Si no has podido venir, ¡tenemos una buena noticia para ti! Y es que hoy activamos en nuestra página Facebook la aplicación de nuestro concurso “Caras Felices” para que tú también nos puedas enseñar tú mejor cara de felicidad… y ganar una de nuestras Smartbox. ¿Cómo? Te lo explicamos a continuación.

Para participar en nuestro concurso en Facebook debes hacerte una foto enseñándonos tu cara más feliz. Sube tu foto a nuestra aplicación y consigue los votos de tus amigos. Si tu foto está entre las cinco más votadas, puedes ganar una Smartbox “¡Adiós Estrés!” con más de 400 experiencias de bienestar para dos personas.
Tienes hasta el 28 de marzo para hacerte una foto bajo el lema “mi cara más feliz” y conseguir los votos de tus amigos. ¿A qué esperas? Entra en nuestra aplicación, sube tu foto y… ¡Adiós estrés!