Sofá, peli y manta

Image

Ha llegado el Otoño y con él se acerca el frío y la bajada de nuestras defensas. Nos encontramos débiles, cansados y, a menudo, con peor humor del habitual. El frío nos produce mal estar porqué no podemos hacer tantas actividades como solíamos hacer en verano y quedarnos en casa no nos gusta.

Es por eso que hoy os queremos comentar cómo podemos evitar sentirnos de éste modo. Sentarnos al sofá una tarde de domingo con nuestra pareja puede ser una buena opción para combatir esta depresión otoñal. Una película divertida, y que está compuesta de altos tonos de humor y dónde algunos nos podemos sentir identificados es El diario de Bridget Jones. Esta película, que sucede en Gran Bretaña, ofrece una visión de la vida muy particular. Para poder disfrutar en compañía de este film lo mejor es que dejéis a un lado vuestros problemas diarios, dejéis el estrés laboral aparcado y acompañéis a la joven Bridget a encontrar el amor de su vida en medio de divertidas aventuras.

La protagonista de la película es un prototipo de mujer muy real, con problemas y preocupaciones como las mujeres corrientes que no salen en un filme de Hollywood.  Algunas de las características más significativas y divertidas que conforman el personaje de Bridget son las actuaciones en épocas de depresión o tristeza. Tiende a comer mucho, sobretodo chocolate, como solemos hacer muchos de nosotros. Es por eso que la recomendación de esta película es poder comprobar que no somos los únicos que tendemos a tener problemas o nos cuesta más levantar el ánimo dependiendo de la época estacional en la que nos encontramos.

Las vitaminas, comer bien y tomarse algún día de descanso son algunos de los consejos que os damos para intentar sentirse más felices y optimistas en vuestros días. El diario de Bridget Jones es una buena opción para combatir un domingo de Octubre antes de volver al trabajo. Divertirse con los personajes entrañables que nos harán pasar un buen rato y nos enseñaran una visión de la vida más divertida y dónde todo es posible.

¿Habéis visto la película? ¿Os ha gustado? ¿Cuál es el personaje que veis más infeliz? Al fin y al cabo no es más feliz quién más tiene sino quién más lo disfruta, ¿verdad? El personaje de Hugh Grant, rico y sin problemas, acaba demostrando que es el más pobre de espíritu. En cambio, Bridget, encarnada por Renée Zellwenger, que parece la más infeliz acaba viéndose que solo era cuestión de escoger el camino correcto y sentirse bien con ella misma.

[FOTO by: ana_c_golpe]