Un viaje en canoa

Hoy os vamos a contar una historia, que aunque parezca de cuento, no deja deja de ser real. Va de unas chicas, Sophie Windsor y Liberty Smith, que un día frío de otoño decidieron dar un paseo en canoa por el río Shannon, uno de los más grandes de Irlanda. Decidieron llevar su cámara para documentar su viaje.   Lo que se encontraron os va a dejar con la boca abierta, y para verlo sólo tenéis que darle al play.

Os preguntaréis por qué aquí, en un blog sobre el triptófano y el estado del ánimo, nos ponemos a hablar sobre paseos en barca y la migración de los estorninos, pero la explicación es, en realidad, muy sencilla.

Desde la la creación de nuestro blog hemos intentado daros consejos para ser feliz y también para afrontar nuestros problemas e inquietudes desde una actitud positiva, incluso en los momentos difíciles que todos pasamos a lo largo de nuestra vida. Pero es bien cierto que en ocasiones no es fácil saber por qué nos encontramos tristes, nerviosos o “depres”. Tenemos días en los que todo lo vemos negro y en que nos cuesta ver que la vida también está llena de momentos  maravillosos. A veces tenemos que buscarlos y saber dónde mirar. Otras veces, como en el vídeo, la magia aparece justo ante nuestros ojos.  Con demasiada frecuencia nos quedamos atrapados en la rutina y en el frenesí del día a día, en las prisas ,  en el estrés, en el todo lo que va a pasar. Nos olvidamos de la alegría, de la grandeza de la naturaleza, de los instantes maravillosos que hemos vivido y que nos quedan por vivir. Y es en esos momentos en los que podemos necesitar que nos recuerden que la propia vida es un milagro. Os proponemos que cuando os sintáis desanimados y necesitéis motivación para seguir adelante, recordéis vídeos como éste. Porque como decía John Lennon“la vida es lo que pasa mientras hacemos otros planes”.