Palabras que inspiran

Todos sabemos que las palabras tienen mucho poder. Nos pueden alegrar, emocionar y, sobre todo, darnos fuerza y esperanza para afrontar los retos que nos plantea la vida. Todos nosotros habremos vivido alguna vez situaciones en las que las palabras de otra persona nos han servido de consuelo o de motivación para seguir adelante. Por esta razón, nuestra entrada de esta semana está dedicada a aquellas palabras que nos llenan de esperanza e inspiración. Y lo mejor: te damos la oportunidad de ganar una Smartbox “Adiós estrés” para que descanses este invierno.  ¡No te lo pierdas! 

En la página de Triptófano, el secreto para volver a ser tú en Facebook estrenamos hoy un concurso que rinde homenaje a todas estas frases que nos inspiran para seguir adelante. En la aplicación del concurso “Palabras que inspiran” puedes votar entre seis frases que tienen este poder motivador:

  1. “Para triunfar, tú deseo de hacerlo debe ser más grande que tú miedo a fracasar”. (Bill Cosby)
  2. “Todo lo que la mente de un hombre pueda imaginar, es lo que puede lograr”. (Napoleon Hill)
  3. “La vida no se trata de encontrarte a ti misma, se trata de crearte a ti misma”. (George Bernard Shaw)
  4. “El secreto para salir adelante es empezar”. (Sally Berger)
  5. “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. (Albert Einstein)
  6. “El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”. (Eleanor Roosevelt)

Si nos dejas tu voto en la aplicación del concurso (sólo se aceptan participaciones dentro de la aplicación) participarás en nuestro sorteo para ganar una Smartbox “Adiós estrés”. Pero date prisa: la votación cerrará el próximo lunes, 02 de diciembre a las 12:00h del mediodía.

Así que: déjate inspirar, ¡esperamos tu voto!