“Triptófano, el secreto para volver a ser tú”: presentación del libro en Barcelona

Después de la presentación en Madrid hace unos meses, el próximo jueves presentamos en Barcelona nuestro libro “Triptófano, el secreto para volver a ser tú”. Si queréis saber más detalles, os los exponemos a continuación:

En esta ocasión, el doctor Baltasar Ruiz-Roso, co-autor del libro, explicará cómo funciona el triptófano en nuestro organismo y sus efectos beneficiosos sobre él. De esta forma, mostrará consejos para evitar que nuestros niveles de triptófano bajen y mantener de este modo un buen estado de ánimo, libre de ansiedad y decaimiento,ya sea mediante la dieta o también con complementos alimenticios a base de triptófano.

Si queréis aprender nuevos trucos para que vuestro ritmo de vida sea más llevadero y reducir las situaciones de estrés que suponen un obstáculo para el día a día, os esperamos en El Corte Inglés de Portal de l’ Àngel. ¡Estáis todos invitados!

Presentación en Barcelona

Día: 23 de mayo de 2013

Lugar: El Corte Inglés Portal de l’ Àngel (Av. Portal de l’ Àngel, 19-21. 08002 Barcelona)

Hora: 19:00h a 20:00h

Además, si venís a la presentación mañana tendréis la oportunidad de ganar una SmartBox “¡Adiós Estrés!” en nuestro concurso de las “Caras Felices”. A los que queráis participar en el concurso os haremos una foto en la presentación y la subiremos a nuestra página en Facebook. Después, debes animar a tus amigos a votarte porque si tu foto consigue estar entre las cinco más votadas, ¡puedes ganar!

Ya ves, hay razones de sobras para venir y te esperamos mañana en la presentación de nuestro libro “Triptófano, el secreto para volver a ser tú”, a las 19:00h en El Corte Inglés Portal de l’ Àngel, Barcelona.