Gracias por venir

Hoy hemos presentado en la Casa del Libro de Fuencarral, en Madrid, el libro “Triptófano, el secreto para volver a ser tú”. Si queréis saber cómo ha ido y qué es lo que han podido ver y escuchar los asistentes os lo explicamos a continuación.

La presentación se ha desarrollado en dos partes. En la primera, la coautora del libro Marisa Bosqued nos ha aportado consejos útiles para controlar el estrés y la ansiedad, así como trucos y técnicas para mejorar nuestro ánimo y evitar el decaimiento.

Más tarde, Vicky Martín Berrocal ha podido explicar a los asistentes sus trucos para lidiar con su apretada agenda y no caer en el estrés. Uno de ellos es, sin duda, el triptófano. Nuestra madrina ha desvelado el secreto para tener el ánimo siempre arriba, y ha afirmado que este aminoácido esencial es clave en su día a día.

Finalizada la presentación, aquellos asistentes que se han acercado con el flyer que pudieron descargar de nuestra página de Facebook se han llevado el libro gratis. Además, ¡realizaremos también un concurso de fotos entre todos los que han venido para ganar una Smartbox!

Muchas gracias a todos los que nos habéis hecho una visita y a todos los que nos leéis cada semana en el Blog del Triptófano.