Ideas para San Valentín que te harán sonreír

Mañana viernes es San Valentín, la fiesta del amor y de la amistad. Y aunque su celebración para algunos sólo sea una excusa comercial para vender más flores, bombones o perfumes, está claro que el amor es un sentimiento casi tan difícil de explicar como  capaz de provocar las más hondas emociones.  El amor nos da la felicidad sí,  pero  también es capaz de provocarnos las penas más amargas. Aún así, somos incapaces de concebir nuestra vida sin él, porque como cantaban los Beatles, en el fondo, all you need is love.  Por eso, ¿no creéis que merece la pena celebrarlo y hacer sonreír a los que más queremos? ¿Y si os decimos que además podéis hacerlo gratis? Y no nos digáis que no porque no estáis enamorados: todos tenemos familia, amigos o personas cercanas a las que queremos y respetamos, y ese amor merece celebración tanto o más que el romántico.

Aquí tenéis unas cuantas ideas para celebrar San Valentín sin gastar un euro y que os ayudarán a compartir un momento de felicidad con vuestros seres queridos:

1.La felicitación más amistosa 

Sólo necesitas un poco de cartulina, unos rotuladores y pasar por una tienda de golosinas para hacer sonreír a tus amigos.

2. La felicitación más tierna

Siguiendo la técnica origami y con un diseño precioso  que recuerda un poco a Pokémon, la felicitación ideal para derretir corazones. Te la puedes descargar gratis  en  la web de Design is YAI  n todas las instrucciones. Sólo necesitas una impresora a color y un poco de destreza para doblarla bien, y prepárate para conquistar.

3. La felicitación más dulce

Perfecta para golosos, si sois cocinitas, éste es vuestro regalo. Los cupcakes siguen de moda y hacer uno como el de la foto no requiere ser un maestro de la pastelería. Además lleva chocolate, que como sabéis, es una fuente de triptófano.

4. La felicitación más maternal

Ideal para mamás o papás recientes, algo tan simple como un dibujo con las huellas de vuestro retoño  os hará llorar. . . de alegría.

Os animamos a todos a poner en prácticas estas pequeñas ideas para hacer sonreír en San Valentín. Porque sonreír más es un pequeño paso para poder ser  más feliz, y hacer sonreír a los demás, un paso aún más grande.