Estrenamos nuestro libro “Triptófano, el secreto para volver a ser tú”

Después de mucho tiempo esperando este momento, por fin está ya a la venta nuestro libro Triptófano, el secreto para volver a ser tú. Se harán dos presentaciones; en Madrid y Barcelona, así que si estáis interesados en saber un poco más sobre este libro, no os perdáis la cita. Aquí os comentamos los detalles…

La primera parte del libro, a cargo de la psicóloga Marisa Bosqued, autora ya de cinco libros, aborda el tema del estrés, ofreciendo consejos y pautas muy útiles para evitarlo o tratar de lidiar con él en nuestra vida diaria, olvidándonos de la angustia y la ansiedad que nos pueden generar ciertas situaciones de nuestro entorno. Asimismo, podéis hacer vosotros mismo una serie de cuestionarios que os ayudarán a saber si sois vulnerables y cómo combatir el estrés.

En la segunda parte, el doctor Baltasar Ruiz-Roso, responsable del Departamento de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, nos explica a fondo cómo funciona el triptófano en nuestro organismo, y los efectos beneficiosos que tiene sobre él, aliviándo la ansiedad y el decaimiento. Además, también nos enseña cómo evitar que suframos un déficit de este aminoácido esencial, y nos informa sobre los alimentos que contienen un aporte más elevado de triptófano para evitar depresiones leves.

Si queréis conocer un poco más sobre cómo el triptófano nos puede ayudar a vivir nuestro día a día con mucha más vitalidad y reducir nuestros momentos de ansiedad o estrés. Y los que sois de Madrid,  os esperamos en la primera presentación del libro Triptófano, el secreto para volver a ser tú. Tomad nota del lugar y la fecha:

Presentación en Madrid

Día: 13 de marzo de 2013

Lugar: Casa del Libro Fuencarral (Calle de Fuencarral, 119. 28010 Madrid)

Hora: 11:30 horas

Después de Semana Santa, seguiremos además con una segunda presentación en Barcelona y aquí en El Blog del Triptófano así como en nuestros canales en las redes sociales, Facebook y Twitter, os mantendremos informados de todos los detalles.

Finalmente os queremos adelantar que próximamente arrancaremos con una serie de promociones en los que podéis ganar libros gratis para vosotros o vuestros familiares así como otros premios como unas Smartbox. ¡No os perdáis esta oportunidad!